Dolor por el fallecimiento de la reconocida docente Adriana Abataneo

Tristeza en la comunidad educativa viedmense

Comentar

El fallecimiento de la docente Adriana Abataneo generó gran conmoción y tristeza no solo en la comunidad educativa de Viedma sino que ha trascendido de diferentes sectores debido al afecto que esa reconocida vecina generaba.

Adriana fue docente de la Escuela Secundaria N° 8 de Viedma por más de 30 años y también fue docente de idioma italiano en el Círculo Italiano de la capital provincial.

Amigos, compañeros e instituciones han despedido a Adriana en las últimas horas y el dolor ha sido generalizado, más el recuerdo reseña una persona de bien y solidaria.

“Adriana Abataneo, docente de esta institución desde hace más de 30 años. Estuvo al frente de cargos directivos desde el 2001 hasta la fecha. Comprometida con la escuela pública, fue exigente y generosa en cada uno de sus roles”, publicó en su cuenta oficial de Facebook la Escuela Secundaria N° 8.

Añadió que “hoy te despedimos, con profunda tristeza, y te damos las gracias  por haber elegido esta escuela para transitar tu docencia y dejar tu huella. Que Descanses en Paz querida Adriana”.

También te puede interesar...