Se viene la Competencia de Aguas Abiertas 2022

Podrán participar hasta 120 nadadores y se hará en el marco de la Fiesta del Río.

Comentar
En el marco de la Fiesta Provincial del Río, el domingo 27 de febrero se llevará adelante la tradicional Competencia de Aguas Abiertas 3k, organizada por el Club Villa congreso en la costanera de Viedma.

La carrera comenzará a las 10am y largará desde el Puente Basilio Villarino. El recorrido será de 3k y llegará hasta Plazoleta del Fundador Francisco de Viedma.

Las inscripciones podrán realizarse a través del link  https://bit.ly/3JdDopE y habrá cupo para 120 participantes, se confirmará asistencia con el pago de la inscripción hasta el día 24 de febrero

A la competencia podrán asistir participantes de 15 años en adelante (con autorización de tutores) en categorías femeninas, masculinas y natación adaptada.

La premiación de la competencia general sera en dinero, siendo el primer premio de 5 mil pesos, el segundo premio de 3 mil pesos y el tercer premio de 2 mil pesos.

La competencia es organizada por el Club Villa Congreso y cuenta con el acompañamiento de Fenix Producciones y del gobierno de Viedma. El Valor de inscripción es de 2 mil pesos para quienes no son socios y 1.600 pesos para socios del club Villa Congreso.

También te puede interesar...