TC en Viedma: Se suma un desafío solidario entre tres pilotos

¿De qué se trata la competencia exclusiva entre Ponte, Ardusso y Canapino?

Comentar

"Hola Facundo Ardusso y Agustín Canapino, tengo un desafío para hacerles. ¿Se animan o arrugan?", con esa frase Martín Ponte encendió las redes sociales y revolucionó a los fanáticos del Turismo Carretera. El entrerriano, uno de los pilotos más carismáticos, propuso una idea que causó reacciones inmediatas tanto en sus amigos como hinchas de las diferentes marcas.

¿De qué se trata? Simple. Quien termine peor ubicado de los tres en la primera fecha que se disputará este domingo en Viedma, deberá donar 200 kilos de arroz a un comedor infantil que van a elegir entre todos. Acto seguido, el video compartido se viralizó y hubo personas que ofrecieron kilos de pollo para sumar que la comida sea completa. Pero faltaba la confirmación total.

Y eso ocurrió. Tanto Ardusso como Canapino aceptaron la idea y pidieron que los videos recorran las redes sociales para que sean muchos más kilos de los 200 planteados por Ponte. Pero el de Arrecifes, además, respondió el desafío con una desopilante gastada a su gran amigo Martín.

"Desafío aceptado señor Martín Ponte y señor Facundo Ardusso. Pero también me gustaría proponer que compitamos por el segundo lugar, porque ya sabemos que lo va a pagar Martin", expresó entre risas. "Me lo como en dos pancitos", escribió Ponte para cerrar una idea genial y que, seguramente, tendrá más protagonistas interesados en ayudar a quienes más lo necesitan.

 

También te puede interesar...