Este fin de semana volverán los corsos de carnaval al balneario El Cóndor, para sumar una nueva propuesta, además de las actividades que se realizarán en el marco de la Fiesta Provincial del Río en Viedma.
En este caso, la celebración del carnaval es organizada por la Comisión de Corsos del balneario y se desarrollará los días sábado, domingo y lunes, en el predio de la Colonia, que está ubicado en la calle 120 Bis y 65 de la villa marítima, donde se llevaron acabo los espectáculos centrales de la Fiesta Nacional de Mar y El Acampante.
Según se detalló, las actividades tendrán lugar de 19 a 21 horas, y se invita a toda la comunidad a acercarse a participar de la tradicional celebración que el año pasado no se pudo llevar adelante debido a las medidas de cuidados impuestas por la pandemia.
En la oportunidad habrá murgas, comparsas, mascaritas, carrosas, patio de comidas y bandas en vivo.
Eduardo Fuentes, presidente de la Comisión de Corsos, destacó que ya hay cinco murgas confirmadas, por lo que se espera la participación de unos 150 niños y jóvenes que integran cada agrupación.

14 enero 2026
Viedma