Aseguran que la Escuela N° 349 no está en condiciones de iniciar las clases

Aún no se terminaron las obras de mantenimiento y reparación que se preveían realizar durante el verano

Comentar
Directivos y docentes de la Escuela Primaria N° 349 expresaron su preocupación por las condiciones en que se encuentra el edificio ubicado sobre la calle Guatemala al 600 de Viedma.

Según consideraron el establecimiento no está aún en condiciones para el inicio de clases dado que no se finalizaron las obras que se preveían realizar durante el receso de verano. 

En el edificio, además, funcionan la Escuela Primaria N° 341 y el CENS N° 17. 

Según se detalló los trabajos de reparación de los techos se iniciaron a fines del mes de Diciembre del año pasado y se preveía terminar durante el mes de Enero. Sin embargo los trabajos se dilataron y aún no concluyeron, a menos de cuatro días del inicio del ciclo lectivo. 

En uno de los pasillos del edificio resta finalizar la reparación de los techos y en algunos espacios, como el Salón de Usos Múltiples, aún no comenzaron las tareas. 

Desde la institución se indicó que el personal de servicio de apoyo aún no pudo realizar la habitual limpieza profunda del edificio, que se realiza todos los años, debido a que la Escuela está en obra. 

“Nosotros consideramos que la Escuela no está condiciones de iniciar el ciclo lectivo porque el edificio no está en condiciones”, expresaron desde la Escuela a la que asisten unos 200 alumnos entre el turno tarde y el turno mañana.  

También te puede interesar...