Scavo: "Fue un discurso de buenas intenciones"

Consideró insuficientes los anuncios y reclamó políticas de seguridad e inversiones.

Comentar

Para la edil de Juntos por el Cambio, Roberta Scavo, el del intendente Pedro Pesatti fue “un discurso de buenas intenciones” que evidenció la vuelta a “la política asociada al relato”.


Destacó que los anuncios referidos a ayuda social “no alcanzan”, y cuestionó que “de una tema tan importante y sobre el que existieron tantos reclamos como el transporte público, no dijo nada”.


En relación a los anuncios sobre obras pública también dijo que fueron insuficientes, ya que “es muy deficitaria la situación, sobre todo en los barrio”.


Por otro lado, criticó que el Girsu en el cual “el gobierno de Juntos por el Cambio invirtió 130 millones de pesos para implementar la separación de residuos recicló apenas 360 toneladas, lo cual es deficitario, debería ser por lo menos el doble. Hace falta mucho para que se concrete la separación que no se está haciendo como corresponde, se está enterrando basura, como antes, y eso detona la planta y la inversión”.


Se quejó de la falta de inversión a nivel tecnológico y reclamó que es importante que “desde el municipio se propicie la inversión, tocando puertas nacionales y provinciales”.


Finalmente, reclamó que se conforme el Consejo Local de Seguridad ya que “la inseguridad es importante y crece día a día. Es fundamental que nos hagamos cargo”.

También te puede interesar...