Capacitaciones gratuitas por el mes de la Danza

En Viedma

Comentar

En el marco del Día Internacional de la Danza, la Secretaría de Estado de Cultura realizará en Viedma distintas intervenciones y capacitaciones el 29 y 30 de abril.

En este sentido, el 29 Día Internacional de la Danza, se realizarán distintas intervenciones de dancehall, commercial dance y fusión urbana en la Plazoleta del Fundador, a partir de las 18.

Las intervenciones estarán a cargo de Natalia Arce, Alan Pantoja y Luchi Pizzorno quienes el día sábado 30 brindarán capacitaciones de danza en el Centro Municipal de Cultura II (Mitre 849) desde las 14 a las 18.30. Quienes asistan a las intervenciones del día viernes podrán inscribirse para participar de los espacios de formación que tendrán lugar al día siguiente.

El sábado de 14 a las 15.20, Natalia Arce brindará una capacitación en hip hop dance, en tanto que Alan Pantoja hará lo propio de 15.25 a 16.55hs con dancehall, y Luchi Pizzorno cerrará con commercial dance de 17 a 18.30 hs.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura le da continuidad de esta manera a la generación de instancias de formación gratuitas para los distintos sectores del campo cultural.

También te puede interesar...