Capacitan en entornos digitales para la escena

Se realizará en forma gratuita en Viedma

Comentar
Los días 12 y 13 de mayo desde las 16 en el Centro Municipal de Cultura y 14 y 15 de mayo a las 16 en el Centro Cultural 2 de nuestra ciudad se realizará el primer Seminario intensivo de Tecnologías, poéticas y entornos digitales para la escena dictado por Martín Sánchez.

Organizado gratuitamente por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma está destinado a estudiantes de teatro, directores, actores, bailarines y técnicos con mínimo manejo de PC.

Las inscripciones son bajo la modalidad presencial con cupo limitado en el Centro Municipal de Cultura con fotocopia de DNI.

Este seminario se encuentra orientado sobre el eje del artista y su vínculo con las nuevas tecnologías desde diferentes miradas y perspectivas teóricas de la escena.

Quienes participen incursionarán e investigarán en diferentes herramientas y conceptos entre los que se destacan: software mapeo de vídeo, sistemas de proyección, tipos de proyectores, métricas, conexiones, integración de vídeo cámaras, vídeo wall, vídeo mapping, iluminar con proyectores, automatización, interactividad y virtualidad en la escena entre otros elementos.

Así podrán experimentar sobre entornos digitales para la composición y creación de poéticas y dramaturgias escénicas a partir de la intermediación tecnológica audiovisual entre otros elementos.

También te puede interesar...