Taxistas: "el Municipio comprendió la urgencia y la necesidad del sector"

Desde hoy rigen los nuevos valores de taxis

Comentar

Luego de días de tensión y ante el anuncio de un paro con movilización por parte del sector taxista, finalmente el Gobierno de Viedma concedió a los trabajadores y trabajadoras del volante el 30% de actualización tarifaria solicitado por la Asociación de Taxistas Viedmsenes y otras partes que conforman el sector.

“Estamos satisfechos por haber logrado el objetivo que trae tranquilidad para todos los colegas que demandaban esta solución”, expresó Nicolás Abelleira, Presidente de la Institución.

“Ha sido fundamental la colaboración de quien maneja los hilos de la empresa 428mil, Jesús Jones y de sus dueños a quienes agradecemos por haber puesto todas las herramientas necesarias y predisposición para que podamos tomar las mejores decisiones. Junto a Jesús hemos estado trabajando codo a codo de manera conjunta sabiendo que ambas partes alineadas detrás de un objetivo común y en beneficio de todo el rubro, era la manera correcta de sacar esto adelante, hicimos lo que había que hacer”, remarcó Nicolas Abelleira.

“No es de nuestra preferencia, ni la de la Asociación de taxistas, el método de la movilización y cortes de calles que perjudican al vecino y a la vecina de Viedma, pero en este caso vimos que era la salida ante la falta de respuesta, afortunadamente el conflicto se pudo destrabar y estamos todos muy contentos, manifestó por su parte Jesús Jones, de la empresa 428mil.

“Fue importante contar con el empuje y las ganas de solucionar este conflicto como las que mostró el Presidente de la Asociación de taxistas Viedmenses, entre los dos nos hemos complementado de manera eficaz, buscando la mejor salida posible y lo hemos logrado”, expresó Jones.

“Celebramos que el ejecutivo haya comprendido la urgencia y la necesidad que tiene el sector y por supuesto que estamos muy agradecidos”, finalizó Abelleira.

 

También te puede interesar...