Sergio Massa arriba este lunes a Viedma

Inicio de obras para la Terminal de Ómnibus

Comentar

El municipio de Viedma prepara para este lunes el acto por el inicio de obras de la Terminal de Ómnibus, previsto originalmente para la semana anterior.

Para este acto el intendente Pedro Pesatti contará con el acompañamiento del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, que llegará acompañado de otra figura del gabinete nacional: el ministro de Transporte Alexis Guerrera.

El intendente viedmense se manifestó satisfecho por "recibir a un amigo que tanto ha hecho para que podamos llevar adelante algunas obras importantes en la capital provincial, entre ellas la de la terminal de ómnibus".

"Por eso estoy agradecido de que Sergio (Massa) haya aceptado nuestra invitación y hecho un espacio en su agenda para acompañarnos", dijo Pesatti, y agregó que "es sumamente importante que lo haga acompañado del ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, porque con esa cartera estamos trabajando los proyectos de bicisendas y ciclovías que muy pronto pondremos en marcha también".

"Mañana realizaremos el inicio de obra simbólico, ya que los trabajos se pusieron en marcha la semana pasada, pero era realmente importante destacar puntualmente esta acción, porque además de ser una obra largamente esperada, se entronca y articula con otras obras fundamentales para la Viedma integrada que soñamos", finalizó Pesatti.

También te puede interesar...