Taller de construcción de estufas Rocket

Se dictará en forma gratuita

Comentar

Los próximos 19 y 20  de mayo  se llevará a cabo el Segundo  Taller de  “Construcción de Estufa Rocket de alto rendimiento”, organizado por la Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

La actividad se realizará en el Comedor “El Abuelo Juan”, ubicado en la esquina de la Avenida Juan Domingo Perón y Dignidad, del Barrio Popular El Progreso, de Viedma y cuenta como objetivos que los y las participantes adquieran conocimientos y técnicas que permitan la fabricación de su propia estufa/cocina de alto rendimiento. En ese sentido se intenta además realizar un aporte para mejorar las condiciones de habitabilidad de sectores sin acceso a servicios públicos básicos.

Este sistema de calefacción como herramienta minimiza además el riesgo de accidentes domésticos y hace más eficiente el uso de leña, reduciendo la cantidad de combustible utlizado para calefaccionar, las emisiones de gases invernadero y la dependencia de combustibles fósiles.

 La actividad es gratuita y tiene un cupo máximo de 15 (quince) personas y se encuentra destinado al público en general, requiere inscripción previa a través del  teléfono 2920-4096363 Por cualquier consulta adicional  dirigirse al correo electrónico: extension.atlantica@unrn.edu.ar.

Curso de “Construcción de Estufa Rocket de Alto Rendimiento”.

Comedor “El Abuelo Juan”, Av. Juan D. Perón y Dignidad, del Barrio El Progreso, Viedma

Fecha y hora:  19/05 – 11hs

                          20/5  13:00 hs.

Modalidad presencial, libre y gratuita.

También te puede interesar...