Actividades por el Día de la Esclerosis Múltiple

Se busca generar conciencia y brindar información

Comentar

Con la conmemoración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, la comunidad Escleroamigos, junto con la Concejala Silbana Cullumilla, la Universidad de Rio Negro y la Asociación de Lucha Contra La Esclerosis Múltiple realizaran diversas actividades para difundir dicha enfermedad en donde se ofrecerán charlas y teñirán de naranja, color que identifica la Esclerosis Múltiple, varios espacios públicos de nuestra ciudad.

Las actividades tendrán inicio hoy jueves 26 a las 18 donde se realizara una charla con la temática: Nutrición y Esclerosis Múltiple, la misma se hará en el Campus de la Universidad de Rio Negro y también se puede acceder a ella vía zoom previa inscripción en extension.atlántica@unrn.edu.ar.

El sábado 28 de mayo continuarán las actividades de 9:00hs a 13:00hs con una charla virtual por Zoom con previa inscripción.

La temática que se abordará en este día serán: Aspectos generales de EM, descripción, síntomas, tratamiento, etc. Una mesa de diálogo interdisciplinaria, Aspectos legales y testimonio de pacientes.

Para participar inscribirse en  https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZ0vf-6rpj0iG9ap4JrTNT8gpFiVoJgZqnrB

Y por ultimo el día lunes 30 a las 18:00hs se podrá volver a participar de una charla presencial en el Campus de la  Universidad de  Rio Negro para informamos de Deporte y esclerosis múltiple. A la misma también se podrá acceder a ella vía zoom previa inscripción en extension.atlántica@unrn.edu.ar.

También hacemos extensiva la invitación al público en general de  generar sus propias acciones de  visibilización para promover el apoyo a las personas que padecen esta enfermedad, con alguna acción naranja, ya que es este el color que representa el movimiento mundial de visibilización.

También te puede interesar...