El Ejecutivo evalúa aumentar el boleto de colectivos y el estacionamiento

A partir de la modificación de la Ordenanza N° 8481

Comentar
El Poder Ejecutivo Municipal analiza la posibilidad de autorizar un aumento en el valor del boleto de colectivos y el costo del servicio de estacionamiento medido y pago.

Según se confirmó, por estas horas se está trabajando en definir el porcentaje de aumento que se podría confirmar a partir de la semana próxima. 

No obstante, se adelantó que el incremento para los dos servicios podría ser similar al que se le otorgó a los taxistas y que fue del 30%.
 
El análisis comenzó a profundizarse a fines de la semana pasada cuando el Concejo Deliberante aprobó la modificación de la Ordenanza 8481, mediante la cual se otorgó al Poder Ejecutivo la facultad de "fijar las tarifas del Servicio Público de Transporte Colectivo Urbano, el Servicio de Taxímetros y Remises y el sistema de Estacionamiento Medido y Pago en la Ciudad de Viedma."

De aplicarse el aumento del 30%, el boleto de colectivos que cuesta hoy 58 pesos, podría llegar a más de 75 pesos. En tanto, la hora de estacionamiento, que hoy está en 30 pesos llegaría  más de 40 pesos.

También te puede interesar...