Cader medió para destrabar dificultades en IPROSS

La defensora mantuvo una reunión con representantes de la Delegación VIedma de la obra social

Comentar

Tras mantener una reunión de los equipo de  trabajo de la Delegación Viedma de Ipross y la Defensoría del Pueblo de Viedma se pudieron brindar soluciones a afiliadas a la obra social provincial que tenían dificultades para acceder a los materiales descartables que necesitan para afrontar distintas patologías que atraviesan.

Además se arrticularon los nexos y contactos intitucionales para que las pacientes no se encuentren nuevamente con estos inconvenientes y desde el Ipross se pueda dar respuesta en forma y tiempo oportunos.

La Defensora Nora Aurora Cader agradeció la buena predisposición del equipo de la delegación de la obra social para resolver los inconvenientes y acordar avanzar en un trabajo articulado con la Defensoría ante otras situaciones que pudieran surgir por presentaciones que realicen afiliadas y afiliados al Ipross.

Cader también destacó el rol del presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud, Alejandro Marenco, quien de manera cotidiana atiende a las solicitudes y reclamos que vecinas y vecinos plantean ante la Defensoría del Pueblo Municipal.

También te puede interesar...