Siguen los problemas con el gas en escuelas de Viedma

A los de la 2 se suman ahora inconvenientes con la 336 del Ina Lauquen

Comentar

Las comunidades educativas de la Escuela 2 de calle Güemes y de la 336 del barrio Ina Lauquen están en alerta a raíz de los inconvenientes en el suministro del gas que afecta el normal dictado de clases.


En el caso de la escuela céntrica “los papás estamos con los nenes desde hace más de un mes sin clases, y no nos dan solución alguna. Ahora nos avisan que hasta agosto no van a tener clases. Esto es por causa de la falta de gas de la institución”, indicaron ayer integrantes de esa comunidad, preocupados por la situación.


Por otro lado, en la 336 también se registraron falencias en la falta de gas y los padres aseguran que desde abril no hay gas en algunas aulas y otras sí, por eso se cortaron algunos talleres.


También indicaron que se suspenderían las clases al menos durante jueves y viernes. La institución es de Jornada Extendida, pero a raíz de la falta de gas en parte del edificio los chicos están concurriendo sólo en un turno.


Los padres informaron que se dan clases en el comedor ya que Camuzzi precintó 9 calefactores de 15 que son en total en la escuela. La carga horaria original de 8 horas pasó a ser de 4, lo que afecta también a familias que recurrían al comedor.

También te puede interesar...