Los vecinos y vecinas que transitan a diario por la ex ruta Nacional N° 3 volvieron reclamar por el estado del camino. Según indicaron, ya enviaron notas y mantuvieron reuniones con funcionarios municipales pero no hay respuestas concretas.
Al respecto, detallaron que se realizan reparaciones provisorias que terminan siendo más peligrosas o dañinas.
La ex ruta "cada vez está peor, ya intentamos por los medios formales para que la vengan a poner en condiciones y cada tanto vienen, ponen macadam, llueve y se vuelven a generar pozos más grandes", explicó una de las vecinas.
Agregó que con los pozos "no sólo que rompemos los vehículos, sino que verdaderamente es peligroso". En este sentido explicó que "varios vecinos ya tuvieron accidentes porque hay que esquivar los pozos yendo por la banquina o por la vía contraria".
Los vecinos detallaron que "los que vivimos en esta zona salimos varias veces al día, somos familias trabajadoras con hijos escolarizados y la verdad que es intransitable".
"Nos juntamos con funcionarios municipales que se comprometieron a ciertas cosas y no las cumplen, vienen con un camioncito que tira un macadam que es un peligro porque se levanta y tira piedra", manifestaron.

12 enero 2026
Viedma