Abrirán una oficina del Servicio de Empleo de la AMIA en Viedma

Funcionará en el edificio de la Cámara de Comercio

Comentar
Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) abrirá una oficina del Servicio de Empleo que tiene la institución (SEA) en Viedma.

La inauguración será el próximo lunes 6 de Julio y surge de un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca que firmaron las autoridades de la AMIA y la Cámara de Comercio de la capital provincial. 

La oficina, que funcionará en la sede de la entidad mercantil, llevará adelante acciones de formación y fomento al empleo.

El encuentro en el que se firmó el convenio, que tuvo lugar en Pasteur 633, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Martín Eduardo Lemos. También participaron el secretario general de la institución, Gabriel Gorenstein y el director del SEA, Ernesto Tocker.

Según se destacó desde la Cámara de Comercio, con más de un millón de postulantes registrados en su base de datos, el SEA es la red de empleo no pública más importante de la Argentina.

Actualmente cuenta con ocho sedes en distintos puntos del país y la que se inaugurará el lunes en Viedma será la primera de la provincia y la Patagonia.

También te puede interesar...