Jornada cultural y solidaria en el Club Santa Clara

Se desarrollará el próximo sábado 9 de Julio

Comentar
El Club Social y Deportivo Santa Clara realizará el próximo sábado 9 de Julio una jornada solidaria y recreativa, con el objetivo de recolectar fondos para solventar los gastos de un viaje de cierre de actividades que realizarán a fin de año los niños que concurren a la escuelita de fútbol. 

La actividad se iniciará a las 11, en la sede del club que está ubicado en la esquina de las calles Winter y La Pampa, donde se llevará adelante un "Pollo al Disco Gigante", y paralelamente se desarrollará la segunda edición de la jornada "Para y con el barrio, ciclo de música y literatura" que es organizada por la Revista Eventos. 

Según se detalló el pollo al disco gigante lo realizará Roberto Vargas, el titular de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), quien ofrecerá unas 500 porciones a unos 700 pesos. "El objetivo será recaudar fondos para un viaje de cierre de año que realizarán los niños que participan de la Escuelita de Fútbol", explicaron desde el club.

Paralelamente se presentará Leo González, con tango y folclore, Favio Medin leyendo algunas de sus obras, reseñas del 9 de Julio, y habrá un cuento relacionado con el fútbol. Y la actuación de una pareja de tango. 

También te puede interesar...