Se reventó un caño principal de agua en el ingreso al barrio Guido

Comentar

Se reventó un caño principal de agua y el barrio Guido se quedó sin suministro. En este momento trabajan en el lugar personal de la empresa Aguas Rionegrinas y el Departamento Provincial de Aguas para tratar de solucionar el inconveniente que podría afectar a toda la ciudad.

El hecho se produjo esta tarde en la intersección de la colectora de la Avenida Leloir y la calle Malén, en inmediaciones a un supermercado.

"Se reventó un caño principal de ingreso al barrio y según lo que nos dicen el DPA y ARSA es que fue el colectivo. Que con el paso del colectivo se deterioró y se reventó, así que están todos trabajando ahí y se habló de cortar el suministro en Viedma para poder terminar de arreglarlo. Ahora están bombeando y están trabajando con las máquinas porque tuvieron que levantar el asfalto", manifestó uno de los vecinos del barrio. 

En el barrio Guido se cortó el suministro de agua potable en horas de la mañana y no regresará hasta mañana, según las primeras informaciones que recibieron los vecinos del sector. 

En tanto, desde la empresa proveedora del servicio de agua y cloacas "Aguas Rionegrinas" aún no se brindó información oficial respecto de lo que ocurre y cuánto demorará la reparación.

También te puede interesar...