La cantautora Clara Cantore se presenta en el Centro Cultural

Será este domingo desde las 19

Comentar
Este domingo 24 de julio, a las 19hs, en el Centro Municipal de Cultura, se presentará la Clara Cantore trio, presentada por la Asociación Cultural No todo es vigilia

Clara Cantore es una joven música argentina, bajista, cantante y compositora. Viene recorriendo el país y el mundo para hacer conocer su música de raíz folklórica, fuertemente atravesada por la lucha por la igualdad de oportunidades, principalmente dentro del movimiento de mujeres latinoamericano.

Las entradas pueden adquirirse en Estación Vaqueros (Buenos Aires 263 Viedma) a $2.000.

Clara Cantore ha realizado giras por Europa, Japón, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina. Ha participado en numerosos y variados festivales, como Cosquín (Arg), Fukushima, (Japón), Karneval der Kulturen (Berlín, Alemania), Barnasants (Barcelona, España) y Cantares (CDMX, México).

En cuanto a su discografía, Mentiras Criollas (2011) es su primer trabajo, editado junto a Gonzalo Pereira en formato de dúo, guitarra y cello. Luego le sigue Ser Tiempo (2013), en el que participaron importantes artistas invitados y cuenta con composiciones propias. Su tercer disco de estudio es Calma (2016), coproducido por Raly Barrionuevo y con la participación de Nano Stern, Magdalena Matthey y el mismo Raly. Ahora es el turno de “Entre Algarroba y Durazno” (2020).

También te puede interesar...