El Bolsón Expone vuelve a Viedma

Los días 5, 6 y 7 de Agosto en el Colegio Paulo VI

Comentar
El Bolsón Expone vuelve este próximo fin de semana a Viedma, luego de dos años en que no se pudo llevar adelante debido a las restricciones y medidas de cuidados impuestas por la pandemia. 

Los días 5, 6 y 7 de Agosto, el Bolsón Expone se volverá a instalar, como lo hace habitualmente, en la escuela Paulo VI, que está ubicada en el boulevard Ayacucho 1099 y Esandi de la capital provincial.

Allí, vecinos y vecinas podrán acceder a diversos productos como: miel de montaña, quesos, mermeladas, confituras, fiambres, escabeches, cerveza artesanal, licuados, pastelería artesanal, chocolates, condimentos y una gran variedad de artesanías.

El colectivo El Bolsón Expone se encuentra integrado por más de 30 familias productoras y artesanas que, autogestivamente, se trasladan durante el año a diferentes puntos de la región patagónica acercándonos a los productos de aquella región.

La entrada general tendrá un valor de 200 pesos, 100 pesos para los jubilados y las personas menores de 12 años no pagarán entrada. 

También te puede interesar...