Reabrió el comedor universitaria de la Sede Atlántica de la UNRN

Funcionó por unos días en Marzo de 2019 y tuvo que cerrar por las restricciones impuestas por la pandemia

Comentar

Hoy reabrió el Comedor de la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). El espacio había sido inaugurado en Marzo de 2019 y tuvo que cerrar en pocos días debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

El comedor Universitario cuenta con servicio de kiosco, buffet y comedor con menú diario estudiantil para la comunidad universitaria que ofrecerá un plato del día compuesto de almuerzo con fruta de estación.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 21  y sábados de 8 a 15.

Según se adelantó, allí se presentarán diferentes alternativas de alimentos, minutas, bebidas y lo que implica al Buffet desayuno - merienda estudiantil y cafetería.

Los y las interesados/as deben asistir con Certificado de Alumno/a Regular, además pueden contactarse por Whatsapp  al 2920-660719 o a través de las redes sociales que dispondrá el servicio próximamente, donde podrán acceder a la oferta de menús semanales y realizar reservas. 

Valentín Rodríguez, integrante del Centro de Estudiantes de la UNRN, sostuvo que "es un hecho importante, no sólo para nosotros como estudiantes, sino para la comunidad universitaria en general, porque nos da la posibilidad de poder disfrutar del comedor y todos los servicios que se ofrecerán". 

Detalló que "muchos estudiantes están cursando muchas horas y este es un servicio muy importante, nos facilita la vida universitaria en general y nos da un sentido de pertenencia".

También te puede interesar...