Pesatti estuvo con Kicillof y ministros nacionales

En Patagones

Comentar

El intendente Pedro Pesatti y su gabinete se hicieron presentes en la visita de ministros nacionales que se sumaron al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en su llegada a Carmen de Patagones.

Pesatti recibió a la comitiva desde que pisaron suelo rionegrino, en el aeropuerto Gobernador Castello de Viedma, junto al intendente de Patagones José Luis Zara, que invitó al mandatario viedmense a la recorrida.

"Pudimos conversar sobre las obras que estamos llevando a cabo en Viedma con fondos federales y el acompañamiento del gobierno nacional", expresó Pesatti, y agregó que "también pudimos hablar de los proyectos a iniciar y de algunas otras ideas que estamos pensando para la ciudad y que van a requerir financiamiento".

"Tanto el ministro Katopodis cómo Zabaleta se han mostrado abiertos y comprometidos con el interior del país, desde una concepción federal que compartimos, sin miramientos de pertenencias partidarias y con gran capacidad de trabajo", valoró Pesatti.

"También pude intercambiar conceptos, ideas y proyectos con el gobernador Kicillof, desde el reconocimiento de VIedma y Patagones como una comarca indivisible, que tiene un anclaje histórico común, pero pertenecientes a distintas provincias",  explicó el intendente viedmense, quién agregó que "en ese sentido nos permitimos acercarle algunas ideas que pueden potenciar a la zona en su conjunto".

Finalmente, el jefe comunal viedmense dijo: "Vinimos a agradecer el acompañamiento de la Nación, con la nobleza de reconocer los avances del trabajo conjunto, porque creemos que este es el camino que Argentina necesita para resolver sus problemas".

También te puede interesar...