Lista radical que impulsa a Geno Molinari advierte "maniobras irregulares"

Interna con polémica

Comentar

Los integrantes de la lista Blanco, Rojo y Rosa -n° 5- de la Unión Cívica Radical afirmaron este viernes que siguen firmes en la intención de recuperar el comité local, frente a lo que consideraron “trabas que ponen quienes pretenden que no existan voces opositoras”.

Las elecciones se harán efectivas el próximo 2 de octubre.

La candidata a presidente Genoveva Molinari destacó que a pesar de las maniobras irregulares para trasladar la fecha de votación "seguimos firmes en nuestro objetivo, de hacer un radicalismo participativo, que mire en los problemas de la gente y los denuncie".

"Esta manipulación es una clara pretensión de impedir que la UCR de Viedma esté presente  con su opinión en los distintos acontecimientos de nuestra ciudad", dijo Molinari, pero refutó: "No lo vamos a permitir, nuestro partido no puede estar ausente ni abandonar el compromiso de seguir siendo una referencia democrática para continuar luchando, junto a nuestros vecinos, por una ciudad mejor".

Los integrantes de la lista cuestionaron la acción de quienes "desde adentro y afuera, pretenden la entrega de nuestro partido, claramente sostenida por quienes están ocupados en su futuro personal".

"Esto representa una ofensa al conjunto de los afiliados y afiliadas y a nuestra historia de defensa de la ciudad expresadas en las buenas gestiones radicales de Fernando Chironi, Jorge Ferreira y José Luis Foulkes", agregó Moinari.

"No nos van a desalentar, nos proponemos recuperar el comité, por eso nos volvemos a involucrar y a convocarnos por nuestra ciudad con independencia, porque el 2023 será la ocasión para elegir un proyecto de ciudad y los radicales debemos estar preparados", dijo por su parte Juan Carlos Vallés, candidato a la convención rádical.

También te puede interesar...