"Todo Viedma debía conocer que acá se hacían frutos secos y eso se cumplió"

Positivo balance de la 2da edición de la Fiesta Provincial de los Frutos Secos

Comentar

El presidente de la Cámara de Productores de Frutos Secos del Valle Inferior, Alejandro Arancio, realizó un positivo balance de la 2da edición de la Fiesta Provincial de los Frutos Secos que se realizó el último fin de semana en el interior y los jardines del Centro Municipal de Cultura. 

Aranció sostuvo que "todos los que estuvieron vendiendo -productores de frutos secos- quedaron muy satisfechos. Es más, ayer a las 19 se veía que estaban muy pobres los puestos de venta porque se habían llevado todo los visitantes. La verdad que estamos muy contentos". 

En tanto, remarcó que "una de las cosas que nos planteamos cuando empezamos a hacer esta Fiesta era identificar a Viedma con la producción de frutos secos, que se viera en todo el país como un lugar donde se hacían frutos secos, pero para eso los primeros tenían que tenían que saber eran los pobladores, esa es la razón de la fiesta". 

"Todo el mundo en Viedma debía conocer que acá se hacían frutos secos y eso creo que está ampliamente cumplido, porque con esta afluencia de público vemos que la gente lo ha tomado como un lugar donde podemos hacer frutos secos y comer cosas muy ricas hechas con ellos", remarcó Arancio. 

El presidente de la Cámara de Productores de Frutos Secos remarcó que "eso es muy alentador, porque uno la verdad que la pasa muy bien en la fiesta". Agregó que "las clases tenían masiva afluencia de personas, gente parada había siempre mirando y se los veía a todos muy atentos". "La degustación del pan Viedma votaron casi mil personas", finalizó. 

También te puede interesar...