Distinguieron a la Fiesta del Río en la FIT

Fue destacada entre seis fiestas nacionales

Comentar

En el marco de la Feria Internacional del Turismo 2022, este fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Fiesta Nacional del Río fue reconocida entre seis fiestas nacionales.

Con una gran agenda de actividades culturales y turísticas, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la Dirección de Fiestas Nacionales y Eventos distinguió a nuestra Fiesta Nacional del Río.

Desde CABA el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma Juan Pablo Gorosito agradeció al Ministro Lammens por este reconocimiento y aclaró que esta es la segunda fiesta nacional que tiene Viedma, mencionando a la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

“Esta edición de la Fiesta Nacional del Río se va a realizar entre el 24 y 26 de febrero, en los últimos dos años donde pudimos realizar la fiesta, con excepción del 2021, hemos tenido espectáculos de primer nivel”

“En esta última edición pasaron más de 150 mil personas durante las tres noches de la fiesta, y esto implica un movimiento económico importante para Viedma que es una ciudad de 80.000 habitantes” resaltó el funcionario municipal.

“Viedma es el portal de ingreso a la Patagonia y Fiestas como la del Mar y el Acampante o cómo la Fiesta Nacional del Río nos publicitan muy bien en todo el país”.

También te puede interesar...