Se realiza el 1º Encuentro de Turismo Energético Consciente en La Lobería

Habrá charlas, música, presentación de libros y meditación

Comentar

Desde este sábado, y hasta el lunes inclusive, se realizará en La Lobería el primer ENCUENTRO DE TURISMO ENERGÉTICO CONSCIENTE, en el marco de la iniciativa que la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma lleva adelante desde hace algún tiempo y que tiene como objetivo potenciar el destino local a partir de la presentación Punta Bermeja como valor turístico que combina un escenario natural privilegiado con aires de energía mágica.


En este sentido, este jueves 6 de octubre en la sede de la entidad empresaria (Buenos Aires 53 PB) se realizará a las 10 horas una conferencia para presentar el programa de actividades previstas para cada una de las jornadas.


El evento contará con distintas actividades entre las que se destacan conferencias, espacios de meditación y muestras artísticas. El encuentro es una organización conjunta entre la Cámara de Comercio, el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, la Subsecretaría de Turismo de Viedma y el ENVITUR.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES


Sábado 8:


-16,30 hs- Inauguración simultánea de pinturas y dibujos a cargo de Silvia Perfetti y Norman Dámico , respectivamente. (Ambas muestras se podrán ver sábado, domingo y lunes).


-17,30 hs - Presentación del Libro "La Semilla de la Unificación" del autor Guillermo Albin, quien cantará su creación "Sobre el Iberah".


-A continuación música en vivo a cargo del grupo vocal Alfaguara.


-21 hs - Vigilia nocturna a cargo de Daniel López y su equipo.


Domingo 9:


-10,30 hs Desayuno/charla sobre la Ciudad Intraterrena e Intraocéanica de Iberah a cargo de María Albina Cazaubón. Acompañará Guillermo Albin quien cantará su creación "Sobre el Iberah"


- 16,30 hs Café Ufológico, tarde de charla sobre Objetos voladores no identificados a cargo del especialista en el tema Daniel López, ufólogo de Buenos Aires.


Lunes 10:


-Meditación a cargo de la Profesora de Yoga y Meditación María Albina Cazaubón. (Horario a confirmar según condiciones climáticas)


*Todas las actividades son libres y gratuitas y se realizarán en la confitería de La Lobería. En cuanto a la actividad de meditación si el clima lo permite será en la playa.

También te puede interesar...