Tras las quejas y reclamos planteados por vecinas y vecinos de la ciudad en relación al funcionamiento de locales bailables funcionarios, mandos policiales, ciudadanas y ciudadanos se reunieron en la Defensoría del Pueblo del Municipio de Viedma para analizar la temática y evaluar posibles medidas.
El encuentro se realizó durante la tarde del viernes en la sede de la Defensoría del Pueblo de Viedma, con la presencia de su titular Nora Aurora Cader; la concejala Vanessa Cacho Devicenzi; el Subsecretario de Protección Ciudadana de Viedma, José Flores; el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial, Jorge Vilca; el jefe de la Comisaría 34, Mario Benditti; la jefa de Operaciones Oficial Principal, Yuliana Romero; colaboradores y asesores.
"Fue un encuentro positivo porque las vecinas y vecinos pudieron expresar sus preocupaciones, las autoridades municipales se pusieron a su disposición y los mandos policiales explicaron como se trabaja en la jurisdicción", sintetizó Cader. "Además acordamos seguir trabajando de forma articulada en esta u otras temáticas", agregó la Defensora.

1 enero 2026
Viedma