Se viene el Chapuzón Teatral de Noviembre en El Tubo

“Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali” es un espectáculo interpretado por artistas de Choele Choel.

Comentar

A poco de terminar el año, se presenta Periplas Teatro, un grupo de Choele Choel con amplia trayectoria en la producción teatral independiente de la provincia.


En esta oportunidad, llegan a El Tubo el Sábado 12 de Noviembre, a las 17 con “Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali”, un espectáculo dirigido a toda la familia. Esta función será realizada en el marco del “Chapuzón teatral”, ciclo para las infancias que se viene desarrollando desde hace algunos meses en esa sala y que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro.


En “Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali”, Pamplona y Pipistrela son dos viajeras que llegan a contar la historia de una pareja de viejitos que viven en el desencuentro: él ansía la tormenta, ella (y su miedo) buscan el calor del hogar. Para reencontrarse deberán hacer algo tan simple como aceptarse. Cuando pasa la tormenta y reina el arco iris la pareja se da cuenta de que la clave estuvo siempre a un pasito.


Unas gotas de humor y una pizca de ternura y otra de poesía son suficientes para contar esta historia para toda la familia: para los más chiquitos y para los grandes también.


Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Laura Escalante y Paola Aciar, el diseño, escenografía y vestuarios de Juliana Ojeda y la dirección de Gabriela Otogalli y Periplas.


El valor de las entradas generales será de $1200 para adultos y para estudiantes y/o niños de $800 y podrán adquirirse en la boletería del teatro desde una hora antes de la función. Como ya es habitual, la venta de anticipadas ofrece un importante descuento, quedando el valor en $1000 y $600 respectivamente.

También te puede interesar...