Castro: "Si el partido entiende que puedo ser candidato seré con gusto"

El Jefe de Gabinete se sube al ring para suceder a Pedro Pesatti.

Comentar

El jefe de Gabinete del Municipio local Marcos Castro, no descartó su candidatura a intendente de Viedma para suceder a Pedro Pesatti. “La verdad que he hablado mucho con los medios y nos consultan, aparecen esas posibilidades, es satisfactorio, está bueno que suceda, pero soy respetuoso de los tiempos. Es normal que los nombres empiezan a dar vueltas, yo me considero un trabajador y lo que realizo no lo hago para lograr un objetivo mayor en lo electoral”, afirmó.


“Si se entiende que mi actuación puede ser continuadora de lo que está haciendo Pedro en Viedma me llena de orgullo. Si el partido que integro entiende que puedo ser candidato estaríamos compitiendo con mucho gusto”, aseguró.


No obstante, aclaró que “hoy estamos concentrados en la gestión, es fin de año, estamos trabajando en lo que implica el verano y el cierre del año. Durante el mes de diciembre tal vez hay algunas precisiones y en enero el cierre de listas”.


Anticipó que “la semana que viene queremos ingresar el presupuesto y tarifaria para que se trate en doble vuelta”.


Por otro lado destacó el acuerdo salarial logrado con los trabajadores municipales y también el anuncio de que en abril se iniciará un nuevo proceso de pase a planta.


También te puede interesar...