Bovcon, "orgullosa de ser parte de JSRN y acompañar a Pesattti"

La flamante concejala adelantó que se interesa por temas sociales y pretende dar espacio a la juventud.

Comentar

La flamante concejala Gabriela Bovcon, quien asumió este miércoles en el cuerpo local en reemplazo de Marco Magnanelli -que pasó a cumplir funciones en el Ejecutivo- se manifestó “muy contenta y muy orgullosa de acompañar a Pedro Pesatti y de ser parte de Juntos Somos Río Negro”.


Dijo que espera “que pase lo protocolar” para poder abocarse a las tareas y destacó que es la cuarta periodista que se suma al deliberante, junto a Luciano Ruiz, Roberta Scavo y Vanessa Cacho Devicenzi y además una nueva mujer, que deja la proporción en en 6 a 3.


“Lo bueno es que ya nos conocemos”, indicó, al tiempo que admitió que la incorporación la sorprendió ya que “estamos ya iniciando la campaña, estaba con otras actividades y no lo esperaba”.


Adelantó que por ahora “los proyectos son acompañar” las políticas del Ejecutivo y que “ahora lo más importante es el presupuesto que se va a tratar próximamente”.


Indicó que le atraen “mucho lo social y la juventud, la inclusión, estar en los barrios, las juntas vecinales, estar con la gente. Es necesario que la juventud participe en política, son ellos los tienen las ideas”.


Anticipó que en la jornada de hoy se va a elegir al juez de Faltas y su secretario. “Vienen los postulantes y tienen media hora para exponer”, explicó.

También te puede interesar...