Hasta mañana se puede visitar la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Se puede visitar en el Centro Municipal de Cultura y el Concejo Deliberante

Comentar
Hasta mañana viernes 25 de noviembre estará en exposición la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino que organiza la Asociación Argentina de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Se trata de la 33ra edición que se inauguró el pasado 11 de noviembre y se encuentra en el hall central del Centro Municipal de Cultura de Viedma. Mientras que algunas obras también están instaladas en el Concejo Deliberante.

La Muestra de Fotoperiodismo ARGRA propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan las fotografías de más de 60 autores, registradas durante el 2021, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retratos, vida cotidiana, política, naturaleza, ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Se trata de la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región; este año es especial porque cumplimos 80 desde su creación el 4 de septiembre de 1942.

En esta oportunidad se mostrarán alrededor de 130 fotografías seleccionadas para la exposición, entre las 1700 imágenes enviadas por reporteras y reporteros de todo el país., entre ellos Alejandra Bartoliche, Marcelo Ochoa y Juan José Thomes, de Río Negro; Maximiliano Jonas y Franco Fafasuli, de Chubut, entre referentes de otras provincias.

El Comité Editor de la muestra estuvo conformado por: Daniel García, Silvana Colombo, Inés Quinteros Orio, Candelaria Lagos y Emiliana Miguelez.

También te puede interesar...