Todo listo para la XV Edición de la Kermes de Viedma

Se realizará el viernes en el predio de la Feria Municipal

Comentar

Esta mañana, referentes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, presentaron oficialmente la XV Edición de la Kermes de Viedma que se realizará el viernes en el predio de la Feria Municipal. 

Desde la organización se destacó en conferencia de prensa que "regresa de forma presencial la Kermes de Viedma y será la décimo quinta edición". "Vamos a contar con diferentes instituciones que intervienen en lo comunitario, donde el objetivo del evento consiste, fundamentalmente, en generar un encuentro entre la familia y la comunidad de Viedma, a través de diferentes prácticas promocionales", se agregó. 


La actividad se realizará, de 17 a 20, "en el predio de la feria municipal, como siempre invitamos a las familias, chicos, adolescentes, porque fue un gran desafío este año donde arrancamos tarde en la preparación y, además, es un desafío volver a la presencialidad". 

Entre las actividades, además de los puestos de las organizaciones con juegos de kermes, "estarán las chicas de los centros de salud con una de sus casillas para poder vacunar, con el plan nacional de vacunación que está todavía en vigencia".

Además, "habrá un escenario con diferentes artistas locales y la idea es poder pasar una tarde en familia y fomentar estos contextos amigables e inclusivos". 

También te puede interesar...