Mañana a la noche se corta el agua hasta el sábado

Aguas Rionegrinas realizará trabajos en Plan Director

Comentar

Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Viedma, que en el marco de los trabajos que se llevaban a cabo del Plan Director de Agua Potable, el servicio de agua estará interrumpido el día viernes 2 de diciembre desde las 21 hs hasta las 12 del mediodía, del día sábado 3.

La empresa CODAM, contratista del Plan Director, realizará los trabajos que constan de la colocación de un “by pass”en la Planta Potabilizadora N.º 1, que permitirá readecuar las trazas de impulsión de agua existentes.

Asimismo, la empresa informó que se elaboró un plan de contingencias con camiones cisterna, para ser utilizados en la asistencia de agua potable a aquellos lugares de interés de la comunidad, como hospitales, Centro de Salud, entre otros.

Por este motivo, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, destinándolas exclusivamente al consumo e higiene personal. En caso de no contar con tanque de reserva, se sugiere acopiar agua en envases previamente limpios y lavados, a fin de minimizar el impacto del corte del servicio.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

También te puede interesar...