El hospital Zatti estará presente en La Kermese

Se realizará este viernes

Comentar

Mañana viernes 2 de diciembre, de 17 a 20, se realizarán actividades de promoción de la salud en el marco de la décimo quinta edición de La Kermese  Viedma que se realizará en el predio de la Feria Municipal.

La Kermese de Viedma es un espacio organizado por diversas instituciones gubernamentales, no gubernamentales, tanto nacionales como provinciales y municipales. Luego de la pandemia vuelve la presencialidad en este encuentro que convoca a las infancias, adolescencias y familias a partir del juego y la integración, en el marco de prácticas comunitarias, preventivas y promocionales.

Salud bucal, alimentación saludable y primeros auxilios serán las temáticas que ofrecerán mañana por la tarde en el predio ferial, ubicado entre las calles Moreno, las Heras, Boulevard Contin e Hilario Lagos.

Además, funcionará la casilla sanitaria donde se podrán vacunar todas las personas que quieran completar el calendario, inmunizarse contra el Covid o ontinuar con la Campaña Nacional de Vacunación. Recordamos que todas las niñas y los niños de 13 meses a 4 años (hasta un día antes de cumplir los 5) deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente; estas vacunas no requieren de orden médica.

También te puede interesar...