Decana del CURZA recorrió las residencias

En el marco del objetivo de mejorar esos lugares

Comentar

La decana del Centro Universitario Zona Atlántica (CURZA), Adriana Goicochea realizó un nuevo recorrido por las residencias estudiantiles que dependen de esa institución.

La visita forma parte del compromiso asumido para avanzar en la mejora de las instalaciones y la construcción de nuevas residencias.

La decana destacó el compromiso y responsabilidad de los/as estudiantes en el cuidado de los espacios, a la par de valorar la importancia de las residencias para garantizar el acceso a la educación superior de jóvenes oriundos de otros puntos de la provincia, principalmente de aquellos/procedentes de la línea sur.

La máxima autoridad del CURZA recalcó que es sumamente necesario brindar a los/as estudiantes  mejores condiciones de habitabilidad, siendo una de las mayores preocupaciones y prioridades de la gestión.

De la visita participaron el Secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil, Juan Manuel Chironi, la referente del Departamento de Bienestar Estudiantil, Fabiana Lopez, y Hector Cevoli integrante de dicho departamento.

También te puede interesar...