Más de 400 proyectos para ampliar derechos de trabajadores

Nota de opinión

Comentar

Por Pablo Barreno (*)

Queridos vecinos y vecinas;

En la elección de 2019 los vecinos y vecinas del Valle Inferior (Viedma, Conesa, Guardia Mitre) me eligieron para representarlos en la Legislatura de Río Negro. El contrato electoral que propusimos en aquel momento fue muy claro: exponer en el campo institucional un modelo de provincia realmente inclusivo, basado en la producción, la generación de empleo y la defensa irrestricta de los trabajadores y trabajadoras. Mientras que en el campo político, nuestro mandato es irrenunciable: fortalecer el partido Justicialista sin dobleces ni ambigüedades.

Al finalizar este tercer año de actividad en el parlamento de nuestra provincia, entiendo que estamos cumpliendo con el compromiso asumido y que es mi obligación rendir cuenta del trabajo realizado: desde diciembre de 2019 hemos presentado 434 proyectos de ley, de comunicación y pedidos de informes siempre para defender y ampliar derechos de los trabajadores y trabajadoras.

A pesar de la sistemática negativa del oficialismo para tratar nuestras propuestas vamos a persistir, con la tenacidad y la coherencia que debe tener todo peronista que se precie de tal, en la representación de los vecinos y vecinas que confiaron en nosotros.

Cuenten con este compañero cada vez que lo consideren.

Deseo que tengan un hermoso cierre de año y que el 2023 nos vuelva a encontrar dando las batallas necesarias para construir una mejor provincia y una mejor Viedma.

¡Felicidades compañeros y compañeras!

Les mando un fuerte abrazo.

Más Peronismo siempre

 

(*) Legislador del Frente de Todos

También te puede interesar...