Magnanelli criticó el servicio que presta EDERSA en El Cóndor

El delegado municipal reclamó a la empresa que se realicen inversiones en la villa marítima

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El delegado de El Cóndor y la Costa Atlántica, Marco Magnanelli, criticó duramente la calidad del servicio que la distribuidora eléctrica Edersa presta en el balneario.

“Edersa y sus directivos son los únicos responsables del problema que tenemos con el suministro eléctrico en El Cóndor. Es un desastre el servicio que está prestando. Y es tan inoperante, como empresa, que además carece de toda sensibilidad y empatía con quienes somos sus usuarios para poner la cara y explicar los problemas de tensión que hoy sufrimos en el balneario", dijo Magnanelli.

“La tensión se cae permanentemente y en consecuencia afecta el servicio: nos deja sin luz en las calles y perjudica el uso domiciliario", explicó el funcionario, y agregó que "por eso lamento tener que ser tan duro. Sé, porque tengo contacto frecuente con ellos, que el personal técnico y de calle hace lo que puede con las herramientas que tienen. Pero por más voluntad y compromiso que le pongan los trabajadores de la empresa, sin las inversiones necesarias las soluciones son solo parches". 

El responsable de la costa marítima viedmense expresó: "Es tanta la bronca que vengo acumulando que no me queda más remedio que exigirle a los responsables de EDERSA que expliquen, de cara la sociedad, porqué razón en El Cóndor tenemos los problemas reiterados que tenemos, después de haber prometido las inversiones que hacen falta", y detalló esas inversiones "resultan fundamentales para que la prestación del servicio no se vea afectado bajo ninguna circunstancia como en la actualidad y que para que se solucionen los problemas de tensión y los cortes", enfatizó el funcionario municipal.

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