Anses se suma a la Fiesta del Mar y del Acampante.

Estará en el predio con una combi equipada en la que se recibirán consultas y se hará asesoramiento.

Comentar

Anses realizará un operativo de atención en el balneario El Cóndor durante la realización de la Fiesta del Mar y del Acampante, este 27, 28 y 29 de enero de 18 a 22 horas.


La titular de la Udai local, Evelyn Rousiot explicó que allí se podrán hacer trámites en el momento de veraneo o estando de vacaciones o si alguien tuvo algún problema con las liquidaciones o quiere informarse sobre algunas de las prestaciones. La combi del organismo estará luego en Playas Doradas, y en la Fiesta del Golfo, como también en Patahones en la fiesta de la soberanía.


En el balneario este fin de semana el vehículo se ubicará en el predio en el espacio que el municipio ofrezca. “Es una trafic grande y necesitamos espacio para poder ubicarnos, necesita ciertas cuestiones de seguridad”, sostuvo Rousiot.


Indicó que “lo que más pregunta la gente es cuándo sale la moratoria que se venció el 31 de diciembre. La gran mayoría no puede iniciar el trámite están esperando la sanción de la ley de extensión de esa moratoria”.


También te puede interesar...