El Cóndor: Recomiendan hacer denuncias ante roturas por bajas de tensión

Siguen las quejas por el servicio eléctrico en el balneario.

Comentar
El presidente de la Junta Vecinal de El Cóndor, Eduardo Fuentes, dijo que los problemas con el servicio de energía eléctrica en el balneario son de larga data. “Por la baja tensión se han quemado muchos equipos. Últimamente empeoró, llevamos varios días con este tipo de problemas. La empresa no ha invertido lo que tiene que invertir acá en El Cóndor y por eso es el mal funcionamiento”, indicó.


Recomendó que “el vecino tiene que hacer la denuncia y anotar el número así el Epre puede avanzar. La oficina está, podemos pagar, hacer los reclamos, pero hay que sentar precedentes, hacer la denuncia”.


Describió que “el impacto es igual, en el alumbrado público, el servicio domiciliario y también en los comercios que tienen grandes heladeras. Tenemos muchas luminarias quemadas”.


Concluyó que “hay que seguir con la lucha con todos los vecinos, juntando firmas y haciendo la denuncia y también hablamos con el defensor del Pueblo, donde tengamos que ir vamos a ir a hacer los reclamos que correspondan”.

También te puede interesar...