Prohíben la comercialización de turnos médicos del hospital Zatti

En Viedma

Comentar

Turneros del hospital Artémides Zatti, de Viedma iniciaron un reclamo debido a que recibieron una comunicación en la que se les prohíbe cumplir con la acción de solicitar turnos médicos en nombre de terceros previo pago.

Un grupo de personas que desde hace más de un año concurren al nosocomio capitalino con el objetivo de sacar turnos médicos para otras personas a cambio de dinero no podrán continuar ejerciendo ese trabajo si se confirma una comunicación que les emitió el guardia de seguridad al grupo de 6 personas, sobre la imposibilidad de continuar con lo que para ellos es un trabajo.

Integrantes del grupo afirmaron que la mayoría no tiene un trabajo fijo y que desde hace poco más de un año se encargan de esperar la apertura de la ventanilla que otorga turnos.

Desde las 20 y hasta las 6 de la mañana suelen permanecer en el hospital a cambio de 1.500 pesos por cada turno que venden.

Desde 2004 cuando se instauró un 0800 hasta la actualidad desde el hospital se realizaron varias acciones para evitar la venta de turnos médicos.

También te puede interesar...