No encontraron cámping y se fueron a los fogones

Turistas en Viedma

Comentar

Viajeros llegan a Viedma en forma permanente; algunos eligen a la capital provincial como destino para hacer turismo y otros andan de paso para el norte o para el sur.

Muchos de los viajeros llegan en las diferentes líneas de colectivos de larga distancia y se lanzan a la aventura en Viedma y la zona. Como Nahuel y su familia. Con su esposa y su pequeña hija llegaron a Viedma desde Córdoba Capital. “Queríamos conocer a la capital porque ya conocíamos otros lugares de la Provincia, como Las Grutas”, explica Nahuel.

“Trabajamos en artesanías”, cuenta Nahuel, quien agrega que “antes con mi señora andábamos de viaje a dedo, pero ahora que tenemos a la nena viajamos en colectivo y queríamos llegar hasta acá”.

“Vinimos a conocer un poco, vamos a conocer La Boca, queremos armar carpa allá porque acá nos encontramos con que no hay cámping, pero pudimos armar acá en los fogones mientras”, agrega.



A su vez, Joel y Gustavo son también viajeros, pero se movilizan en diferentes casas rodantes y al igual que Nahuel y su familia fueron a parar a los fogones. “Estamos de paso”, cuentan.

“Nos sorprendió la costanera, todo el verde que hay y como la gente aprovecha esos espacios tan lindos”, añadieron.

También te puede interesar...