Campings, una opción diferente para alojarse en El Cóndor

Hay diversas posibilidades, algunos muy bien equipados

Comentar

El campamentismo es una alternativa para hacer turismo de manera más económica y cada vez más en auge y, por eso, año tras año se obtienen mejores servicios. En El Cóndor, hay varias posibilidades para elegir durante este verano.


Pedro, el administrador del Cámping de la Asociación Bancaria indicó que mucha gente llegó a acampar durante el mes de enero, en particular “familias que vienen de paso por uno o dos días, algunos llegan creyendo que El Cóndor es un cámping y se encuentran que es una villa balnearia, con cero información así que llegan casi por equivocación y terminan yéndose encantados, vienen a pasar el día y se quedan 5 o 6”, aseguró.


Muchas familias provienen del sur de la Argentina, Chubut, Santa Cruz y también muchos de la provincia de Buenos Aires y de Río Negro y Neuquén


El cámping cuenta son 22 boxes para tres o cuatro personas, algunos para carpas, casillas o motorhomes.


Cada parcela tiene su bacha, fogón y parrilla incorporada, agua, luz y tomacorriente, duchas con baños grandes y agua caliente todo el día. El valor es de mil pesos por persona por día, los menores de 7 no pagan, el auto por única vez 1600 pesos y la carpa lo mismo, la casilla cuesta 2000 pesos y 2600 el motorhome.


Por otro lado, Claudia del Cámping Inaulaquen afirmó que tienen más de 30 parcelas con sombra y arboleda, mesadas, fogones, parrillas, y en cada parcela, luz, enchufes, en caso de mal clima se puede usar el salón, para merendar o pasar el rato. Ofrecen bebidas, hielo, leña, helados, wifi, televisión y pool.


"El camping estuvo casi lleno todos los días, alrededor de 150 personas por día. Las parcelas están todas bien ubicadas porque hay canteros que separan una de otra. Recibimos mucho turismo internacional y de todas las provincias", indicó.


Agregó que "los costos son de mil pesos por persona por día, mil pesos la carpa por única vez y el auto igual".


Finalmente, Jorge Mariguán del cámping 24 de Agosto dijo que además de las parcelas para carpas tienen seis habitaciones con baño privado, comedor compartido y duchas. La carpa cuesta mil pesos una vez, el auto igual, 1500 pesos las camionetas y mil pesos por persona por día.



También te puede interesar...