Municipio y Cuidadores de la Casa Común limpiaron El Cóndor

Ardua tarea en las playas

Comentar

"Estamos muy satisfechos por el plan de trabajo que presentaron los 'Cuidadores de la Casa Común', y porque finalmente hayamos podido dar inicio a los trabajos", indicó Marco Magnanelli al referirse al las tareas que coordina la Fundación Inaum.

Luego de un extenso proceso licitatorio, Fundación Inaun "Cuidadores de la Casa Común" es quién quedó a cargo de estos trabajos de limpieza que se extiende en nuestras costas.

Al respecto el delegado municipal en la villa marítima,  Magnanelli señaló que "por fin podemos ejecutar este operativo, que se vio alterado por una impugnación, paso que está dentro de las posibilidades que ocurra pero que atrasó el trabajo que tenemos planificado".

"Desde hace una semana que integrantes de esta fundación iniciaron con la limpieza de El Pescadero y las playas más multitudinarias de El Cóndor. Sumado a este trabajo es fundamental que las vecinas y vecinos y quienes nos visitan colaboren con el mantenimiento de las playas preferentemente regresando con sus residuos, minimizando así nuestro impacto en el ambiente.

El funcionario finalizó resaltando que "Me gusta decir que las únicas huellas que deberíamos dejar en la playa son la que dejan nuestros pies en la arena".

También te puede interesar...