El GIRSU local fue elegido en un ranking internacional

También hubo cambio de autoridades

Comentar

El Centro Ambiental Patagónico GIRSU, fue postulado por el Banco Interamericano de Desarrollo entre un reducido grupo de prestadores públicos en la región de Municipios y Empresas vinculadas a la higiene urbana y la gestión de residuos.

"La semana que viene estaremos participando de una reunión virtual con la División de Saneamiento del BID en Washington. Nos van a presentar las herramientas para las evaluaciones de desempeño a través de la medición de indicadores y buenas prácticas, para mejorar las prestaciones de nuestro proyecto. Una vez más, en muy poco tiempo recibimos otro reconocimiento internacional, esta vez gracias a la postulación del Ministerio de Ambiente de la Nación y el BID".

 

Cambio de Autoridades

En los primeros días de febrero, Gastón Gutiérrez, hasta ahora gerente General del GIRSU, fue designado por el municipio de Viedma como director titular, que a su vez ejercerá la presidencia del Directorio del Consorcio durante el año en curso. Junto al presidente saliente, Guido Bergandi, aprovecharon para hacer un balance sobre el crecimiento durante el años 2022 y los objetivos en el  2023, fundamentalmente para el crecimiento y sustentabilidad del proyecto de Gestión Integral de RSU en la Comarca.

También te puede interesar...