Ingresaron fondos para el horno crematorio y cámaras de seguridad

La incorporación de estas partidas enviadas desde Nación obligó al tratamiento de decretos de necesidad y urgencia en Labor Parlamentaria del CD.

Comentar
Se reunió ayer la comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de Viedma en la que se trataron dos decretos de necesidad y urgencia según explicó la presidenta del cuerpo, Maricel Cévoli.


"Son dos decretos de necesidad y urgencia que ingresaron a partir de un aporte de dinero de Nación, uno es para la compra del horno para el crematorio y el otro para cámaras de seguridad", sostuvo.


En relación a este último punto, indicó que era un reclamo general de los vecinos "y tiene que ver con una evaluación que se hace desde la gestión municipal para poder cubrir distintas áreas y para tener las cámaras donde hay mucha demanda". Dijo que se sumarán más cámaras a las ya anunciadas, según el transmitió el secretario de Servicios Públicos, Gastón Gutierrez.


Sobre el horno para el crematorio, sostuvo que va de la mano con la nueva necrópolis municipal. Cévoli puso enfásis en que estos decretos son importantes para que se accione inmediatamente y no se tenga que demorar en los plazos, que conllevaría también a una alza en los valores.


En otro orden de cosas, la presidenta del Concejo se refirió a su candidatura como legisladora. "Esta es una noticia que me da muchísima alegría y sobre todas las cosas es un reconocimiento a la labor, estoy absolutamente agradecida con Pedro por este reconocimiento que me produce mucha satisfacción”, indicó.


También te puede interesar...