Mirá cómo está quedando el puente Ferrocarretero

Comentar
El Puente Ferrocatero estaría habilitado para el 17 o 20 de febrero según indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos de Viedma, Gastón Renda. El funcionario valoró los trabajos de remodelación que se están desarrollando y adelantó que el buen ritmo que llevan los tareas de reparación acortarán los plazos estipulados para que vuelva a habilitarse.

El funcionario municipal sostuvo que "el viernes se trabajó con el hormigón y ahora viene la parte de relleno y compactación, por eso estimamos que las obras van a finalizar entre el 17 y 20 de febrero".

Una de las preocupaciones de los vecinos de la Comarca estaba relacionada a la Fiesta Nacional del Río que se desarrollará a fines de este mes, debido a que el paso hacia la ciudad capitalina por un solo puente podría generar un caos vehicular. Sin embargo, Renda señaló que las obras van a estar finalizadas antes de la celebración regional.

"Habíamos comunicado 45 días de máximo cuando hicimos el diagnóstico. Sabíamos que iba a ser un trabajo con muchas dificultades, por eso no queríamos hablar de plazos más cortos, pero estaríamos acortando bastante el tiempo que planificamos inicialmente", dijo por Radio Noticias.

Por lo que pudo verse lo que se hizo hasta ahora fue apuntalar con cemento y se anunció que se pondrán dos durmientes para colocar en la vía y armar la carpeta asfáltica.

También te puede interesar...