La Fiesta del Río comienza con tres días de actividades náuticas gratuitas

Se desarrollarán del 24 al 26 de febrero

Comentar
En el marco de la Fiesta Nacional del Río, del 24 al 26 de febrero, el gobierno de Viedma llevará adelante diferentes actividades deportivas gratuitas en la costanera de Viedma.

Durante los tres días de fiesta las actividades náuticas se desarrollarán en el Paseo de los Palistas.

El viernes 24 de febrero a partir de las 15.30 iniciará una nueva competencia de Regata Pampero

Asimismo, el sábado 25, desde las 10 habrá Cruce del río Simple y desde las 12, Cruce doble. Además ese mismo día, desde las 16, se realizará la regata de canotaje, llegando al Paseo de los Palistas.

El domingo 26 de febrero desde las 14, en la zona del barco hundido, se llevará adelante la competencia de Ironkid donde podrán participar niñas y niños de 3 a 14 años, con bicicleta y casco.

Las inscripciones están abiertas al e- mail viedmadeportes@hotmail.com , donde quienes estén interesados en participar deberán mandar fecha de nacimiento, nombre y apellido, DNI y actividad en la que se desea participar.

Ese mismo domingo 26, desde las 9, se llevará adelante la competencia de nado “Puente a Puente”, organizada por el Club Villa Congreso, que partirá desde la zona del Club Hípico de Patagones y llegará al Viedma a la altura de la Plazoleta del Fundador. las inscripciones pueden realizarse a través del link https://bit.ly/3RMGFSr

También te puede interesar...