Rock sicodélico, la propuesta de Malpe en la próxima fiesta del Río

Se trata de un músico viedmense con éxito

Comentar

El jueves 9 de febrero a las 21 horas, La Casa de al Lado, en Carmen de Patagones, presentará a Malpe.

Malpe, quien recientemente se presentó en la Fiesta del Mar y del Acampante, es un músico y productor viedmense que viene trabajando con su banda desde 2019 y que cuenta ya con un nutrido grupo de seguidores.

Su propuesta artística se alimenta de la psicodelia de los setenta y de las canciones modernas de los ´80 y ´90 que marcaron una generación. Malpe se abre paso entre la variada propuesta artística local, utilizando la distorsión y el uso de sintentizadores hasta alcanzar una estética fresca, profunda y pegadiza.

El jueves, en La Casa de al Lado, presentará las canciones que integran su próximo álbum llamado “Alter Ego”, del que forman parte los temas “Ves lo que querés” e “Ilusión”, y algunos temas anteriores como “Gota” y “Luto”.  En ellos, el hilo conductor es la psicodelia a partir de la cual se expone una obra conceptual en la que no faltan referencias locales y generacionales.

La presentación de Malpe forma parte de las presentaciones que viene realizando el joven viedmense en el último año, como la llevada a cabo en el ciclo llamado "Nuevo Rock viedmense” o la DigitalLove en La Fiesta del Puente, que se realizó en el Centro Municipal de Cultura. En Buenos Aires, Malpe se presentó en 2022 junto a su banda en el festival organizado por las productoras Francia98 y Scratchinthepot y en el ciclo Generala de Ases, en donde convergen distintas disciplinas como el arte visual, la música, la gastronomía y la indumentaria.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse al +54911 4035-8305 a $1.000, luego en puerta, a $1.500.

También te puede interesar...