Pilotos del TC, deportistas locales y funcionarios jugarán un partido solidario

Hoy viernes a las 19 en cancha de Sol de Mayo

Comentar

Previo al inicio del campeonato de Turismo Carretera en Viedma, los protagonistas de la máxima categoría del automovilismo nacional saldrán a la cancha para recaudar alimentos, calzados y útiles.

Al igual que en la última visita del TC a Viedma, hoy viernes a las 19 en la cancha de Sol de Mayo se realizará un partido de fútbol entre los pilotos de la competencia e invitados especiales a beneficio de los merenderos de la Comarca, cuyas donaciones se canalizarán a través de la Fundación Si, una ONG que trabaja desde hace 10 años en Argentina.

Para aquellas personas que asistan al partido a beneficio, al momento de abonar la entrada simbólica, la cual puede ser un alimento no perecedero, calzados o útiles escolares, estarán participando por un sorteo de entradas gratuitas.

La primera fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista que se desarrollará durante el fin de semana se presentó este jueves en la cuarta bajada del balneario Las Grutas con la presencia los pilotos Juan Bautista "Johnnito" De Benedictis, Juan Tomás Catalán Magní y Diego Ciantini,  autoridades municipales, del Autódromo viedmense y de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

De esta manera los veraneantes de la provincia pudieron estar cerca del Ford que comanda "Johnnito" uno de los automóviles que salen a escena en la pista capitalina para encender las pasiones de los fanáticos de la velocidad, los cuales en esta oportunidad estuvieron acariciados por la brisa del mar rionegrino.

Será la séptima vez en la historia que la apertura del campeonato se realice en Viedma y la novena vez consecutiva que los pilotos correrán en la capital rionegrina, haciendo de esta un escenario ya clásico de la última década.

Las entradas para este nuevo fin de semana de carrera se podrán comprar de manera anticipada en el siguiente link https://viedma.ticketmania.com.ar/

También te puede interesar...